Desvela Tu Sino : Cromosoma Z revisited : Página 1
Bienvenido, visitante
Iniciar sesión|Registro
Avatar de usuario

Cromosoma Z revisited : Página 1


Estaba atardeciendo cuando Ignacio despertó al fin del coma inducido. Lo último que recordaba eran las luces del camión que arroyó su coche mientras volvía a casa de las fiestas de un pueblo vecino. La luz del ocaso encendía de tonos cálidos la fachada frente a su ventana. Era un milagro que hubiese sobrevivido. Alguien cuidaba de él.

Reconfortado, trató de llamar a las enfermeras. Alcanzó el pulsador sobre su cabeza. Lo presionó con timidez, con miedo a romperlo. Tenía un aspecto frágil, astillado. No ocurrió nada. Varios intentos más le convencieron del mal estado del pulsador. El interruptor de la luz se veía en similares condiciones, con idéntico resultado. Trató de encender la televisión como último recurso, con la esperanza de enterarse de las últimas noticias, pero obtuvo la misma respuesta que con el resto de aparatos.

¡Una explosión! Desde su cama podía ver las volutas de humo ascendiendo, sombrías. Sabía que la situación económica era difícil, pero ¿cuánto había degenerado para llegar a las armas?, ¿qué podía esperar fuera de las cuatro endebles paredes que lo protegían?

Tras el estruendo, silencio de nuevo. No había reparado en le silencio hasta entonces. Opresivo, hueco. Un silencio antinatural. Se estremeció. El dolor le recordó que estaba vivo. Docenas de costuras, grapas y cicatrices surcaban su piel, con distintos grados de curación. "Tuvo que ser una ostia de cojones", pensó para sí. Entre gemidos, logró incorporarse. Otra explosión sacudió los cristales. Restos y metralla cayeron en el patio.

Foro
Blog
¿Quiénes somos?
Libro-juegos
Condiciones Legales
Contacta con nosotros