Desvela Tu Sino : Luz de Demencia : Página 1
Bienvenido, visitante
Iniciar sesión|Registro
Avatar de usuario

Luz de Demencia : Página 1


 Hacía tiempo que se habían perdido. El día había amanecido maravilloso, un radiante sábado de marzo. El grupo de senderismo se había propuesto recorrer una ruta nueva de cara al verano, aprovechando el buen tiempo, a la aventura. Tenían planos, brújulas y contaban con su experiencia. La mañana había sido cálida, soleada, pero ya hacia el mediodía el tiempo se había empezado a torcer. El viento de la sierra bajaba frío, arrastrando consigo nubes negras de tormenta directamente hacia los excursionistas. Para la primera hora de la tarde ya estaban empapados, embarrados y desubicados, sin ninguna referencia que los orientase.

- Admítelo, no sabes dónde estamos.

Marta era una joven espectacular. Sus dos coletas rubias a juego con los ojos azules enmascaraban una inteligencia brillante, casi tanto como la soberbia que se destilaba de sus comentarios.

- No estamos perdidos, ostia. Deja de tocar los cojones. Son esta mierda de brújulas.

A Manuel no le faltaba razón. Desde que habían llegado a aquella ladera las agujas no habían dejado de girar sin rumbo. A pesar de su aspecto enjuto, era el más veterano del grupo. Más aún, era el que les había propuesto la ruta al resto y el que había traído el equipo. En última instancia, él era el responsable de su situación. Una situación que empeoraba cada vez más.

- Chicos, mirad allí. Parece un refugio.

Claudia era la otra chica del grupo. La melena pelirroja se le pegaba a la cara mientras hablaba. Desde sus casi dos metros de estatura contaba con una posición privilegiada.

- ¿Por qué nos seguimos mojando? ¡Vamos! Estoy empezando a tiritar.

César les llevaba ya varios pasos de ventaja, saltando entre las piedras. No esperaron a ver desaparecer la mochila detrás de la cortina de agua. Era evidente para todos que la casona de aquella finca era su mejor opción para resguardarse de la tormenta que se avecinaba.

Foro
Blog
¿Quiénes somos?
Libro-juegos
Condiciones Legales
Contacta con nosotros