Aguilar lo tenía al alcance de su mano. Lino y sus mutantes estaban contra las cuerdas. Consistía en alterar un especimen humano para dotarle de una capacidad regenerativa monstruosa, excelente inteligencia, y ningún remordimiento o culpa.
¿Qué podía salir mal?...
Ignacio acaba de despertar de un coma. No sabe cuánto tiempo ha pasado desde el accidente. Sólo le llegan ecos a su habitación.
Encuentra las respuestas a los misterios que rodean a Ignacio.
Tras el día de la Pesadilla, la ciudad se ha visto infestada de cadáveres ambulantes. Algunos supervivientes se las han arreglado para medrar... aunque el horror tiene raíces profundas...
Las almas se han convertido en el nuevo recurso energético del futuro. A pesar de las personas con alma.
Claro que las fugas de combustible se han vuelto mucho más dramáticas...
El doctor Martín ha descubierto un animal que puede transformar el mundo. Pero nadie puede asegurar que el conocimiento se utilice para el bien...
Un grupo de excursionistas se ha perdido en la montaña en medio de una tormenta. Solos, ateridos y empapados, buscan refugio en una casa. Parece abandonada. Pero... ¿estará vacía...?
Ignacio no fue el único. Todavía quedan algunos supervivientes, asediados por los no muertos, desde el día de la Pesadilla.
En la guerra de los Balcanes, los niños desaparecen, la realidad se comba y nada es lo que parece.
Galatea está preocupada por Magda. Hace tiempo que no sabe nada de ella. Y la nota que le ha hecho llegar pidiendo socorro le obsesiona.